Casa Rural Casa La Vida Feliz Noticias

Noticias

¿Quieres recibir nuestras últimas noticias en tu buzón?

COVID 19 y Casa LA Vida Feliz

Casa La Vida Feliz y COVID 19

La Hermosa España es uno de los países más afectados del mundo con respecto al virus COVID 19. Por lo tanto, el gobierno español ha tenido que tomar medidas drásticas que han dificultado económicamente a España. Pero estas medidas han alcanzado su objetivo. Limitar COVID 19. Como Casa Rural, por lo tanto, también es normal que también se tomen medidas para proteger a nuestros huéspedes contra COVID 19. Por ejemplo, proporcionamos bombas con alcohol en lugares estratégicos, y también pedimos respetar la distancia social dentro y fuera de nuestra Casa Rural. Todo dentro de nuestra CAsa Rural es todo extra limpiado y procesado en nuestra cocina con el cuidado necesario. También estamos constantemente buscando productos para limpiar mejor las áreas comunes, habitaciones, etc. y para lavar la ropa lo mejor posible.
Por lo tanto, la salud y la seguridad de nuestros huéspedes son nuestra principal prioridad y, por supuesto, su estadía agradable y única con nosotros.


07/06/2020


Las fronteras de España se abren de nuevo casa rural Casa La Vida Feliz

Las fronteras de España se abren de nuevo

El gobierno español quiere admitir turistas extranjeros a partir del 1 de julio. Se tendrá en cuenta la situación en el país de los turistas y su destino preciso. Por ejemplo, se dice que las Islas Canarias y las Islas Baleares son accesibles antes que las regiones más contaminadas en España.

Mientras tanto, las tiendas (pequeñas), hoteles y terrazas de negocios de catering ya están abiertas, pero con una tasa de ocupación limitada y en condiciones de seguridad muy estrictas.

En aproximadamente la mitad del país (las regiones que están en la fase 2), las playas son accesibles nuevamente, aunque por el momento esto es solo para los españoles.

Desde el jueves 21 de mayo y hasta el final del estado de emergencia, es obligatorio usar una máscara en las áreas públicas, tanto en interiores como en exteriores.


01/06/2020


Casa rural Casa La Vida Feliz y Corona

Virus Corona

Casi todas las fronteras internas de la UE están cerradas debido al virus Corona. Esto significa que no puede viajar entre países sin una razón válida.
Las fronteras de Bélgica / Francia y Francia / España permanecerán cerradas para movimientos no esenciales hasta mediados de junio de 2020


16/03/2020


Si desea mantenerse informado, síganos en Facebook, Instagram, Google, YouTube, Pinterest


¿Estás listo para unas merecidas vacaciones?

Te mimamos. Paz, un ambiente agradable y el lujo necesario que mereces durante tus vacaciones. Además, puede disfrutar de un extenso desayuno, piscina y jacuzzi en nuestra casa rural. Todo incluido en un precio muy democrático.