Casa La Vida Feliz Preguntas frecuentes sobre la casa rural

Preguntas frecuentes sobre la Casa Rural

Información general sobre nuestra casa rural:


¿Qué es una casa rural?

Created with Sketch.
¿Qué es una casa rural?

La historia se remonta un largo camino. Es un módulo donde vive el propietario y le brinda un lugar para dormir y desayunar por una tarifa. En el pasado, esta fórmula fue utilizada principalmente por los comerciantes. Hoy se ha convertido en un evento comercial que los turistas utilizan con entusiasmo. La razón de esto es principalmente el contacto personal y el sentimiento de "sentirse en casa".

¿Cuál es la diferencia entre una casa rural y un hotel?

Created with Sketch.
¿Cuál es la diferencia entre una casa rural y un hotel?

Una casa rural generalmente se encuentra en una casa privada. Esto puede variar desde una casa adosada hasta una casa de campo. La función principal del edificio en una casa rural es vivir y la actividad secundaria es proporcionar alojamiento. Una casa rural es a pequeña escala y mucho más personal que un hotel, lo que hace que el contacto entre el anfitrión y el huésped sea más familiar.

¿Qué es un baño privado?

Created with Sketch.
¿Qué es un baño privado?

En pocas palabras, un baño privado es en realidad un baño que se conecta a su habitación y está separado de su habitación por una puerta. Esto le da su propio baño dentro de la casa rural y esto con la privacidad necesaria en comparación con su compañero de cuarto.

Información práctica sobre nuestra casa rural:


COVID-19 y nuestra casa rural

Created with Sketch.
COVID-19 y nuestra casa rural

Como Casa Rural, por lo tanto, también es normal que también se tomen medidas para proteger a nuestros huéspedes contra COVID 19. Por ejemplo, proporcionamos bombas con alcohol en lugares estratégicos, y también pedimos respetar la distancia social dentro y fuera de nuestra Casa Rural. Todo dentro de nuestra CAsa Rural es todo extra limpiado y procesado en nuestra cocina con el cuidado necesario. También estamos constantemente buscando productos para limpiar mejor las áreas comunes, habitaciones, etc. y para lavar la ropa lo mejor posible.

Por lo tanto, la salud y la seguridad de nuestros huéspedes son nuestra principal prioridad y, por supuesto, su estadía agradable y única con nosotros.

¿El desayuno está incluido en la casa rural?

Created with Sketch.
¿El desayuno está incluido en la casa rural?

En nuestra casa rural, el desayuno por cada noche que haya reservado está incluido en el precio. Obtiene un desayuno abundante con diferentes tipos de pan y bollos, bollería, productos para untar, queso, mermelada, chocolate para untar, huevo, fruta, yogur, bollería, zumo de fruta y, por supuesto, café y té recién hechos. Y todo esto en forma de buffet en un agradable ambiente informal. Leer más...

¿Sirven almuerzo o cena?

Created with Sketch.
¿Sirven almuerzo o cena en la casa rural?

Durante nuestras vacaciones preferimos no estar obligados por horas y poder organizar nuestro tiempo nosotros mismos. Es por eso que hemos elegido no servir el almuerzo y / o la cena. En la amplia zona hay muchos bares, bares de tapas y restaurantes donde se puede comer bien a precios democráticos. De esta manera, también puede familiarizarse con la cocina local y española.

¿Dónde puedo reservar la casa rural?

Created with Sketch.
¿Dónde puedo reservar la casa rural?

Para brindarle el mejor servicio posible, trabajamos junto con varios sitios de reserva. Puede encontrar estos sitios en nuestra página "Precios y reservar". Por supuesto, también puede contactarnos a través de nuestra página de contacto para reservar sus merecidas vacaciones.

¿Cómo y cuánto tengo que pagar?

Created with Sketch.
¿Cómo y cuánto debo pagar por la casa rural?

Con la solicitud de reserva, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su solicitud de reserva. Contiene todos los detalles sobre su reserva, incluido el monto total a pagar por su estadía (excluyendo los costos adicionales incurridos en el sitio). El 50% de esta cantidad debe pagarse por adelantado. Su reserva solo será final después de recibir este anticipo. Luego le pedimos que pague el saldo a más tardar 14 días antes de la llegada. Recibirá la factura total de su estadía al momento del check-out. El monto restante se puede liquidar con el terminal de pago.

¿Aún puedo cancelar mi estadía?

Created with Sketch.
¿Aún puedo cancelar mi estadía?

Dependiendo del sitio que reserve, esto todavía es posible. Por lo tanto, verifique las condiciones en el sitio de reserva. Si reserva directamente con nosotros, aceptamos cancelaciones con un motivo válido hasta 14 días antes de la llegada sin costo alguno. Si cancela su estadía dentro de los 14 días anteriores a la llegada, estamos obligados a retener el anticipo pagado por usted.

¿Está permitido fumar en la casa rural?

Created with Sketch.
¿Está permitido fumar en el B&B?

Todas las áreas dentro de los edificios de la casa rural son para no fumadores. Por supuesto, mostramos mucha comprensión para los fumadores y hemos proporcionado un área para fumadores en los terrenos de nuestra casa rural.

Servicio extra de nuestra casa rural:


¿Están incluidas las toallas en el precio?

Created with Sketch.
¿Están incluidas las toallas en el precio de la casa rural ?

Ofrecemos 2 juegos de toallas en la habitación. En este set encontrarás una toalla de baño grande y pequeña, una toalla de piscina y 2 paños. También ofrecemos 2 batas en cada habitación.  La regla de que cuando se tiran las toallas al piso, se reemplazan. Por supuesto, pedimos mantener esto limitado porque hay una escasez regular de agua en esta región en España. Leer más...

¿Puedo aparcar mis bicicletas en la casa rural?

Created with Sketch.
¿Puedo aparcar mis bicicletas en la casa rural?

Ofrecemos un espacio para almacenar sus propias bicicletas en los terrenos de nuestra casa rural. Este espacio puede ser cerrado. Además, también se controla con cámaras. Leer más...

¿Hay mantas y almohadas adicionales?

Created with Sketch.
¿Hay mantas y almohadas adicionales en la casa rural?

Es normal que no todos tengan los mismos hábitos de sueño. A uno le gusta acostarse un poco más recto, al otro le gusta estar bien cubierto debajo de las sábanas. Es por eso que siempre tenemos almohadas y mantas adicionales disponibles. Fácil de obtener a pedido.

¿Hay gel de ducha, champú, pasta de dientes, etc. presente?

Created with Sketch.
¿Hay gel de ducha, champú, pasta de dientes, etc. presenteen la casa rural?

Cuando llegue a nuestra casa rural encontrará un conjunto en el baño que incluye gel de ducha, champú y pasta de dientes. Si sus productos de cuidado se olvidan accidentalmente, los productos estándar siempre se pueden obtener de nosotros por una tarifa. Siempre tenemos un pequeño stock de esto.

¿Hay televisión en español en la casa rural?

Created with Sketch.
¿Hay televisión en español en la casa rural?

Debido a que tenemos una audiencia internacional y ciertamente también españoles, tenemos canales en español en la televisión, así como inglés, holandés y francés.