Las habitaciones en nuestra Casa Rural

Todas nuestras habitaciones tienen un tema. Nos hemos basado en flores para mantenerlo agradable y tranquilo. Estos siempre proporcionan un ambiente y traen paz a la habitación. Esto le brinda una buena noche de sueño y por la mañana se levanta bien y alegremente con su desayuno para comenzar un día emocionante.

Todas nuestras habitaciones en la casa rural son estándar equipadas con hojas, edredón de plumas, almohadas con funda de almohada, aire acondicionado, televisión, WiFi, cafétera, café y té, agua, nevera, seguro, secador de pelo, toallas de baño, toallas de playa, paños y albornoces

Casa la Vida Cuarto de Olivas de la casa rural

Cuarto de Olivas

Desde tiempos inmemoriales, la rama de olivo ha sido un símbolo de paz y una visión positiva para el futuro.
El olivo simboliza la prosperidad, la alegría y el compañerismo.
En la cultura bereber, el olivo representa el poder tranquilo y beneficioso.
En los antiguos Juegos Olímpicos, los atletas ganadores fueron coronados con una rama de olivo, símbolo de los ganadores.
 
En esta sala encontrará todo tipo de detalles que se refieren a oliva, desde las fotos hasta los colores de la ropa de cama. Esta habitación también cuenta con aire acondicionado y televisión. Un baño privado con ducha, inodoro, doble lavabo y todos los servicios públicos, como secador de pelo, calefacción, toallas, etc.

Casa la Vida Cuarto de Naranja van de B&B

Cuarto de Naranja

La naranja tiene hojas, flores y frutos y, por lo tanto, es el símbolo de la generosidad.
La naranja también simboliza el conocimiento del bien y del mal, el fruto.
El fruto de la naranja simboliza el conocimiento del bien y del mal.
La naranja da fruto todo el año, por lo que también es un símbolo de fertilidad.

 

En esta sala encontrará todo tipo de detalles que se refieren a naranjas, desde las fotos hasta los colores de la ropa de cama. Esta habitación también cuenta con aire acondicionado y televisión. Un baño privado con ducha, inodoro, doble lavabo y todos los servicios públicos, como secador de pelo, calefacción, toallas, etc.

Casa la Vida Cuarto de Rosas de la casa rural

Cuarto de Rosas

La reina de las flores representa el amor. Por lo tanto, las rosas se usan a menudo en los ramos de San Valentín.
La flor generalmente representa amor, alegría y felicidad. Una rosa de cierto color puede tener un mensaje más específico.
Por supuesto, las rosas rojas representan amor y pasión y las rosas rosadas representan gratitud y felicidad. Las rosas blancas a menudo se ven en una boda porque representan pureza, honestidad e inocencia. Las rosas amarillas representan amistad
 
En esta sala encontrará todo tipo de detalles que se refieren a Rosas, desde las fotos hasta los colores de la ropa de cama. Esta habitación también cuenta con aire acondicionado y televisión. Un baño privado con ducha, inodoro, doble lavabo y todos los servicios públicos, como secador de pelo, calefacción, toallas, etc.

Casa La Vida Feliz Cuarto de Orquídea de la casa rural

Cuarto de Orquídea

La orquídea representa lujo, belleza y amor.
Cuando recibes una orquídea como regalo, puede ser que esta persona quiera decir que eres hermosa.
En la antigua sociedad griega, la flor también representaba la fertilidad.
 
En esta sala encontrará todo tipo de detalles que se refieren a la Orquídea, desde las fotos hasta los colores de la ropa de cama. Esta habitación también cuenta con aire acondicionado y televisión. Un baño privado con ducha, inodoro, doble lavabo y todos los servicios públicos, como secador de pelo, calefacción, toallas, etc.

Casa La Vida Feliz Cuarto de Amor de la casa rural

Cuarto Romántico

 

¿Te apetece un poco más? ¿Tienes algo especial para celebrar, por alguna razón? Esta sala es ideal para esto. La habitación se encuentra por separado con una terraza privada. Esto te da un poco más de privacidad y paz. Aquí también obtienes un poco más de lujo. Además de su propia terraza, también podemos entregar su desayuno en su habitación bajo petición. De esta manera, pueden disfrutarlo juntos cuando lo deseen y si no pueden levantarse de la cama a tiempo para llegar a la mesa del desayuno.
 
El interior de la habitación también es algo romántico, por lo que inmediatamente obtienes una atmósfera diferente en la habitación. Además de todo el lujo que tienen las otras habitaciones, también tiene su propia terraza, servicio de desayuno, ...