Tu casa rural en España

¿Estás listo para las vacaciones y la relajación y te gustaría quedarte con belgas en España? Entonces estás literal y figurativamente en el lugar correcto. Aquí podrá disfrutar de la paz en los alrededores de la casa rural, un ambiente agradable y el lujo necesario que se merece durante sus vacaciones en España. Le ofrecemos una buena cama, un delicioso desayuno completo y esto junto con una piscina y jacuzzi. El desayuno consiste en productos frescos, una amplia gama de productos para untar y queso, fruta, yogurt, mermeladas caseras y todo acompañado de un delicioso café o té recién hecho.

También puede visitar nuestra casa rural para viajes de negocios. Nuestras 2 habitaciones más pequeñas son ideales para esto. Tiene todas las comodidades necesarias para ocuparse de su negocio, como WiFi gratuito, un escritorio y enchufes suficientes para enchufar su equipo eléctrico. Por lo tanto, todas nuestras habitaciones se pueden reservar por día sin un mínimo de noches. En Casa la Vida feliz también estás en el lugar adecuado para tus viajes de negocios.

Bienvenido a nuestro sitio web español. Los enlaces a continuación lo llevarán a las diferentes páginas. Por supuesto, también es posible a través de la barra de menú en la parte superior de la pantalla.


Experimente mucha diversión de surf en el sitio web de nuestra casa rural

Tu casa rural en España

Estén atentos

¿Le gustaría mantenerse informado sobre los entresijos de nuestra casa rural? Envianos un mensaje

Nuestros socios:

Bedandbreakfast.eu

Quedarse con gente flamenca

Charmio

¿Estás listo para unas merecidas vacaciones?

Te mimamos. Paz, un ambiente agradable y el lujo necesario que mereces durante tus vacaciones. Además, puede disfrutar de un extenso desayuno, piscina y jacuzzi en nuestra casa rural. Todo incluido en un precio muy democrático.